miércoles, 11 de abril de 2012

KARLA SPICE: "CALENTANDO" EL DERBI


A pocas horas se juega en el Calderón, el tan siempre esperado "derbi" madrileño. Como están ahora las cosas en La Liga y tanto para uno, como para el otro club, a mi se me antoja el partido más importante del tramo final de La Liga (claro que todo dependerá de su resultado final). Si los "indios" ganan, dejarán La Liga (el título) en un sólo punto de diferencia, si empatan, serán dos. Pero si los "blancos" logran (una vez más) la victoria, seguramente llegarán al Nou Camp con un colchón de 4 puntos más que suficientes y seguramente con una moral mayor que si pierden o empatan.


Yo creo que después de 12 años sin ganar un "derbi", ahora está en una posición privilegiada para poder romper con esa malísima racha. Claro que todos los años venimos diciendo lo mismo y el Real Madrid termina haciendo añicos al Atlético de Madrid. Sé que muchos piensan que yo (pseudomadridista) quiero que gane el Atlético de Madrid y algo de razón no les falta, pero con matices. Los matices son, que no es que quiera que pierda el Real Madrid, quiero que pierda Mou (jejejejeje) y lo segundo y más importante, es que yo sigo pensando que a Mou se le trajo al Real Madrid para ganar al Barcelona. Muchos dirán que no, que se le trajo para ganar títulos, pero claro está, es que todos los títulos los ganaba el Barça. Y digo ganaba, por que habrá que esperar a que termine la temporada y hacer balance. Yo no me escondo al decir que quiero que el Atlético de Madrid, al menos logre el empate, esto dejaría a un Madrid con casi la obligación de ganar en el Nou Camp y me gustaría ver como Mou plantea el partido contra el Barça, teniendo la necesidad imperiosa de ganar y no salir a buscar el empate. Claro que un empate le valdría, pero aún quedarían partidos "complicados" y no se lograría la máxima del "por qué" se fichó a Mou, que fue para que le ganara al Barcelona.

Bueno, que lo que toca hoy es "derbi" y espero que jueguen todos. Me refiero que espero que Falcao también juegue (no como el partido en el Bernabéu, que no jugó). También espero que lo haga Adrían. Vamos que ambos equipos se enfrenten con todos sus efectivos disponibles (aparte de sanciones del Atleti) y que podamos ver un buen "derbi". Yo creo que va a ser un partido que se vivirá "al rojo vivo" (valga la redundancia) y que empezará "caliente" y terminará más "caliente" aún. Y ya sé que puede resultar sin sentido, pero hoy yo también me he levantado "caliente". No sé si algo tendrá que ver el "hot spice" que le eché anoche a los guisantes con jamón, pero me he encontrado a una modelo (erótica para adultos) que puede "calentar" aún más el "derbi". Su nombre artístico es Karla Spice (venezolana, no confundir con Selena Spice - colombiana) y para que la cosa esté igualada, hoy antes del "derbi" la traemos a La Taberna vestidita de "india" (para los atléticos) y de "blanco" (para los madridistas). Ya cada cuál que prefiera la que mejor le siente a su pasión futbolera, yo sólo propongo, pero no dispongo.

KARLA SPICE: INDIA





























KARLA SPICE: DE BLANCO





























Y además, ya que estamos y que hace mucho que tampoco tenemos algo de música, por si alguno se ha "sobrecalentado" en exceso, para templarnos un poco, dos canciones. Una de un grupo que se ha declarado "colchonero" (al menos su cantante) y el otro (aunque su cantante no sé si es "merengue") de un grupo que de seguro que a Mou le debe molar un montón. Ketama y su "No estamos locos" (pensando que pueden ganar esta noche) para los del Atlético de Madrid y Héroes del Silencio y "Entre dos tierras" (cada cuál que saque su conclusión) para los del Real Madrid. Lo importante es tomarse las cosas con algo de humor (de vez en cuando) y así "relajarse" un poco. El humor... mejor que el tila, oye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario