miércoles, 19 de octubre de 2011

MARITERE ALESSANDRI: VENGA LA ALEGRÍA


Ya tenemos dos semanas en México D.F. y esperamos proximamente abrir "La Otra Cantina" para poder dedicarlo a las nuevas experiencias mexicanas, pero La Taberna de San Kukas seguirá igual y una de las principales "aficiones" es traer féminas a La Taberna y como no, estas dos semanas ya me han bastado para poder "descubrir" una de las mujeres más impactantes de la televisión mexicana (TV Azteca) como co-presentadora de un programa matutino llamado "Venga la alegría".

Muchas mujeres latinas son voluptuosas o en otras palabras están "jamonas" y más si ya se le van echando los años a una encima, pero a pesar de ya pasar de los 40 y pocos, no hay duda que la presentadora mexicana Maritere Alessandri es un "pibonazo" en toda regla... aunque bien sabido es que "para los gustos los colores". A mi siempre me han gustado las mujeres "grandes" de "cadera ancha" y "pechuga rellena", y Maritere además de tener todos esos atributos, resulta ser una mujer de lo más guapa.

Por último y antes de ir a lo que realmente nos interesa (las fotos), además de presentar un programa de esos tan abundantes en los USA de videos soprendentes y morbosos de accidentes, persecusiones y casos parecidos (en el cual cogió notoriedad), circulan por ahí (en internete) unas fotos en topless, pero que ya todos saben que aquí en La Taberna no solemos poner desnudos, pero si lo informamos para todo aquél que pueda estar interesado(a). No nos queda más que acoger a Maritere Alessandri en La Taberna y decir que ¡Venga la alegría!





 


 
  




1 comentario:

  1. te vez realmente sa... usa mas vestidos maritere

    ResponderEliminar