sábado, 10 de septiembre de 2011

TOP 5: FANTASÍAS ANIMADAS

Últimamente no encuentro mucho tiempo para atender La Taberna y hace casi una semana que no hay casi movimiento, pero entre el regreso al trabajo después de las vacaciones, visitas del "extranjero" y que también hay que ponerse a "recoger" un poco las cosas, pues hoy he recordado que desde que estuvo en La Taberna Mary Elizabeth Winstead como "Ramona", me quedé con el "gusanillo" de hacer un Top 5 recordando aquellas "chicas" de animación que me gustaba ver de pequeño en la TV (o en el cine). No voy a entrar en el tópico fácil de la animación japonesa, pues todas en el "anime" son chicas guapas y exuberantes y además que yo de pequeño no era mucho del "manga" japonés, prácticamente desconocido en España (y en el mundo entero... la moda ha venido después). Yo veía prácticamente los mismos dibujos que veían todos (contando sólo las series animadas) y entre ellos se encontraban los personajes femeninos que sin yo darme mucha cuenta, empezaban a "encaminar" mi libido... No debo de ser el único pues la mayoría de las "chicas" que presento en este Top 5 tienen un sin fin de imágenes "subiditas de tono" que circulan por el amplio mundo del internete.

El Top 5 de mis "fantasías animadas" son las siguientes y algunas comparten puesto y lógicamente serie de animación:

N° 5: Diana y Sheila (Dragones y Mazmorras). Desde pequeño y no sé exactamente muy bien por qué, siempre me han llamado la atención las pelirrojas y las pecas. Sheila es de ese tipo, pero en "Dragones y Mazmorras" tenía una gran competencia, en uno de los pocos dibujos animados de la época que se salía de la raza blanca y Diana era toda una "amazona".






























N° 4: April O'Niel (TMNT). Siempre tiene que haber un personaje femenino para atraer también al público de dicho género, pero ahora de mayor pienso que es pura estrategia para seguir teniendo una excusa para con el paso de los años y ya mayor quieras seguir viendo dibujos animados como "Las Tortugas Ninja". En realidad no sé por qué tenia que haber una reportera sexy que fuera siempre vestida de amarillo. Un detalle es que es uno de los pocos personajes de pelo castaño, siempre eran rubias o pelirrojas, sin embargo en la primera película la actriz que la interpretó si que era pelirroja y pecosa.

















N° 3: Daphne y Velma (Scooby Doo). Una vez más, siempre una pelirroja de por medio. Daphne es sin duda de las dos la más acorde con los esteriotipos de un "tia buena", mientras que Velma de pelo castaño y gafas lo único que podía tener de "sexy" era la minifalda. Siempre se comenta que mientras que Daphne refleja la imagen de la chica popular y atractiva, Velma aparenta todo lo contrario y en ocaciones ligada a la imagen de la mujer homosexual. A mi me da igual, pero al igual que la "negrita" Diana le gana a Sheila, también me resulta más atractiva (ya sea por el morbo) Velma... y eso que me gustan las pelirrojas.





















N° 2: Holli Would (Cool World): Aquí ya empezamos con personajes de cine y seguramente por ser para un público más general (si no adulto) los dibujos se permiten ser mucho más sugerentes. La película de "Cool World" (1992) aprovechó el tirón que tuvo "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" (1988) mezclando animación con personas de verdad. Aquí el dibujo "sexy" es una despampanante rubia que en el mundo real está interpretada por la siempre cautivadora Kim Basinger, así que es imposible no ser uno de los dibujos más "sexy".





















N° 1: Jessica Rabbit (¿Quién engaño a Roger Rabbit?). No hay duda ninguna al respecto, es sin duda el dibujo animado más "sexy" que ha habido, además de que ella "no tiene la culpa que la hayan dibujado así". El que haya crecido con la película del conejo Roger que tiene como esposa al pivón de Jessica y dice tener obsesión con las pelirrojas... seguramente ya sabe por qué.





















Aunque muchos piensen que soy un "enfermo" (que también) por hacer un Top 5 de dibujos "sexys", muchas veces todo lo que vimos en la infancia nos hace ser después lo que somos de mayores. Como no he querido incluir "anime" y todas son productos americanos, también se puede hacer una clara lectura de las "obsesiones" de todo un país y su cultura. Si nos fijamos bien, la mayoría de las "chicas" son pelirrojas, tal vez las rubias son un tanto más agresivas (todas están en el "porno"), pero lo que no hay son morenas (pelinegras) que normalmente están asociadas a personajes "malignos". No estaría mal hacer un Top 5: Las morenas más malignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario