martes, 29 de marzo de 2011

EMILY BROWNING: LA NUEVA "MUÑEQUITA" DE HOLLYWOOD

Me he propuesto, en estas "casi" dos semanas sin Liga, no hablar de fútbol en La Taberna y eso que puede haber razones o motivos y hasta me podría meter "otra vez" con Mourinho, pero la verdad es que no me apetece, ya habrá tiempo después.

El sábado fui al teatro a ver a una compañía de ballet contemporáneo de México y en una me sorprendí diciendo: "Cada día que pasa, me gusta más la película". Mi chica tuvo que corregirme, pues de la película que hablaba era "Sucker Punch" y la había visto el viernes por la tarde. ¡Así que no había pasado ni un sólo día!... y a mi me parecía como semanas y ya quería que la sacaran en DVD para verla otra vez (también puedo pagar e ir al cine... pero creo que eso ya sería demasiado). En fin, que en lo que espero a poder verla (por que es para verla, no analizarla), iré recreando en mi memoria, momentos de la película... evocándola una y otra vez. Y no hay forma mejor que "evocar" una "fantasía" que no sea a través de su "musa". Y la musa de "Sucker Punch" es sin duda, la nueva "muñequita" de Hollywood: Emily Browning. (¿No os recuerda un poco a Mia Farrow, la otra "muñeca" de Hollywood?)














Seguramente Emily Browning entraría en una lista de esas caras "raras", pero con un atractivo prácticamente "capturador". Emily es como una de esas antiguas "muñecas de porcelana", con cara redonda, nariz redonda, boca pequeña de labios carnosos y esos ojos "casi" redondos, pero perfilados y que parecen de cristal (el leer a Guillermo Cabrera Infante en estos días, creo que me está afectando). Hoy no me queda más remedio que traer a Emily Browning a La Taberna, por que ya ha conseguido que dos de sus películas se "coloquen" entre mis favoritas (en lo visual): "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket" y "Sucker Punch" y ella tiene mucha "culpa" de que eso sea así.

6 comentarios:

  1. Fap, fap, fap!!!

    Está tremendíiiiiiiiisima!!!

    Es exageradamente guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo espero que siga haciendo muchas más películas y poder seguir viéndola... es de lo mejor que ha salido últimamente.

    ResponderEliminar
  3. es una angelito , pero que buena esta la condenada

    ResponderEliminar
  4. está más rica que el pan con chancho

    ResponderEliminar
  5. Pues me acabo de enterar lo que es "el pan con chancho" y lo tendré que probar para hacer la comparación. Pero creo que tienes razón. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja, yo hice eso. Ví la película y me gustó tanto Emily que fue una obligación comprarla en blue-ray para no bajarle la calidad a su hermosura. =)

    PD: ya la voy viendo como 4 veces y todavía no me canso xD

    ResponderEliminar